Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo Comprar?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y sencillo:
1. Elegí los productos que querés comprar.
2. Seleccioná cantidad y agregalos a tu carrito de compras. Podés editar, agregar y sacar productos cuantas veces quieras.
3. Una vez listo tu pedido, hace click en “Realizar Pedido» desde el desplegable o «Finalizar Compra» desde el carrito.
4. Detalles de facturación: completá con todos tus datos personales y tu dirección. El costo de envío de tu pedido se calcula en base a tu código postal, tené en cuenta de completar este campo únicamente con números (sin letras).
5. Si el envío es a una dirección diferente que la de facturación, hay un apartado especial para colocar la info. Si es un regalo, podés aclararlo en «Notas de pedido» y dejar un mensaje para el agasajado.
6. Elegí el método de envío que prefieras (según donde vivas, podés elegir retirar por nuestro puntos de entrega, recibirlo a domicilio mediante motomensajeria o por Correo Argentino). El costo de envío se calcula según tu código postal.
7. Podés pagar con Transferencia Bancaria o con las plataformas Mercado Pago y Mobbex (las vamos cambiando según la promo que más conviene!).
8. Una vez realizada la compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido, los datos de tu compra y los datos para hacer el pago (si elegiste pagar con transferencia).
9. Te vamos a avisar por mail cuando tu pedido esté listo para retirar o listo para enviar.

 ¿Qué medios de pago aceptan?

Podés abonar tu pedido a través de las plataformas de Mercado Pago y Mobbex con cualquier tarjeta de débito y crédito o podes realizar una transferencia bancaria. En caso de que elijas este último método de pago, tené en cuenta que deberás enviarnos el comprobante de pago a nuestro mail hola@cronopiosviajes.com.ar con tu número de orden para que podamos confirmar tu compra. Igualmente te van a llegar todas las instrucciones por mail.

¿Por qué un pago realizado con tarjeta de crédito puede quedar “Rechazado”? Los motivos más comunes se relacionan con tarjetas no habilitadas para hacer compras por internet, falta de límite de compra o cuestiones de seguridad. Esto depende 100% del proveedor de tarjeta de crédito. Tendrás que comunicarte con ellos para verificar el porque del rechazo o elegir otro medio de pago para tu compra.

 ¿Cuáles son las formas de envío?

Estamos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y realizamos envíos a todo el país. Tenemos un punto de retiro en Villa Urquiza, Caba y trabajamos con una motomensajería para realizar las entregas en Caba y Gran Buenos Aires. Al resto del país llegamos a través de Correo Argentino. Podés retirarlo tu compra por tu cuenta, enviar a alguien a retirarlo o solicitar el envío al momento de completar todos los datos en el formulario de compra. Los costos de envío se calculan según el código postal ingresado. Te avisaremos por mail cuando tu compra esté lista para retirar o ya la hayamos despachado. 

 Productos sin stock y en preventa

Si no hay stock de algún producto vas a encontrar un botón que indica “Avisarme cuando esté en stock”. Podes dejarnos ahí tu mail para que te avisemos cuando vuelve a ingresar. Tu registro no garantiza la reserva ni el precio del producto.

Los productos en preventa nos ayudan a realizar una previsión sobre la próxima compra de stock, o son productos que se realizan a mano de manera artesanal y presentan una demora en su confección. Todo lo que compras en preventa puede demorar hasta 30 días hábiles en entregarse, tenelo en cuenta al momento de realizar tu compra. 

 ¿Cómo utilizar un cupón de descuento? 

Al momento de finalizar la compra, debajo del detalle y precio final de tu pedido encontrarás un casillero para colocar el cupón de descuento. Tenés que ingresarlo tal cual como está indicado en nuestras comunicaciones (respetando mayúsculas y minúsculas) y luego presionar «Aplicar». Si es correcto, automaticamente se actualizará el carrito con tu descuento.  

 ¿Cómo comunicarte con nosotras? 

Por cualquier consulta o inconveniente con tu compra, podes escribirnos a hola@cronopiosviajes.com.ar y te responderemos a la brevedad.

 

¡Gracias por elegirnos!

Lista de Espera Hola! Gracias por tu interés! Te vamos a avisar cuando el producto esté nuevamente en stock. Por favor dejanos tu mail.
0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacioVolver a la tienda